El Ayuntamiento facilitará la instalación de cámaras de videovigilancia en el polígono SEPES

30/06/2014
A través de "Aguas de Cuenca"
El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la empresa municipal “Aguas de Cuenca”, va a facilitar la implantación de un sistema de videovigilancia en el polígono SEPES. Para ello, el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y el secretario de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial “Carretera de Motilla”, Carlos Martínez, han suscrito un convenio de colaboración esta mañana.

Según reza en el acuerdo, “Aguas de Cuenca” facilitará el suministro eléctrico a los equipos de videovigilancia que se instalen en el polígono desde las instalaciones de telebombeo de agua que la empresa municipal tiene en el polígono SEPES y donde también se van a instalar equipos de seguridad para un mejor control de la misma.

Por su parte, la Entidad de Conservación se compromete al pago y mantenimiento de las instalaciones necesarias para la conexión eléctrica y al mantenimiento de los equipos.

La Entidad de Conservación del Polígono Industrial “Carretera de Motilla” de Cuenca acordó el 26 de mazo de 2013, en Asamblea General Ordinaria, instalar cámaras de videovigilancia en la zona industrial, para lo que tienen autorización concedida desde julio de 2013.