El Ayuntamiento estudiará habilitar un estacionamiento para motocicletas en la Plaza de la U

30/04/2012
El alcalde visitó el barrio de San Fernando
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y varios concejales del Equipo de Gobierno han visitado recientemente el barrio de San Fernando, acompañados por la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos. Durante la visita, Ávila ha podido comprobar “in situ” los problemas que existen en las zonas de carga y descarga de la calle Hermanos Becerril y ha confiado en que la nueva regulación que está promoviendo el Ayuntamiento para garantizar el uso adecuado de las mismas y otras medidas adicionales que se estudiarán desde la Concejalía de Seguridad y Movilidad sirvan para paliarlos. Asimismo, se va a estudiar, a petición de los representantes vecinales, la posibilidad de habilitar una zona para aparcamiento de motos en la Plaza de la U. El alcalde ha recorrido diversos puntos de este barrio conquenses, como el Paseo del Ferrocarril, la Plaza de la Mastranza, la Plaza del Espliego y el propio parque de San Fernando, donde ha constatado ciertos desperfectos de aceras, bordillos y parterres, así como la necesidad de acometer el repintado de los bancos de la zona, la colocación de barandillas y el arreglo de algunas rampas. En un marco de estrecha colaboración entre los representantes municipales y vecinales, se estableció un compromiso de resolver paulatinamente en próximas fechas las peticiones formuladas por la Asociación de San Fernando, a pesar de las dificultades económicas que atraviesa del Ayuntamiento en la actualidad.