El Ayuntamiento está ultimando el proyecto de reparación de la avería de colector surgida en el Paseo del Ferrocarril

13/05/2022
La concejala de Urbanismo aclara que "no se trata de un socavón".
La concejala de Urbanismo, Nelia Valverde, ha informado hoy de que el Ayuntamiento de Cuenca está ultimando el proyecto de obra para la reparación de la avería surgida en el Paseo del Ferrocarril, después de las apreciaciones realizadas días atrás por el Grupo Cuenca en Marcha.

Valverde ha recordado que, como ya explicó a los medios de comunicación hace aproximadamente un mes “no es un socavón, sino una avería de colector de gran envergadura para cuya reparación es necesaria la redacción de un proyecto de obra que ya se está finalizando”

Según ha indicado la concejala, la avería se debe a un colector colapsado en un tramo entre 15 y 20 metros y que está a unos nueve metros de profundidad, por lo que es de una magnitud importante”. E informa de que, mientras se redacta el proyecto, se ha cambiado el vallado instalando uno más alto de forma preventiva para proteger mejor la zona.