El Ayuntamiento elige FITUR para presentar un Libro Digital sobre Cuenca

23/01/2014
FITUR 2014
El Ayuntamiento de Cuenca presentará el FITUR el Libro Digital de Cuenca, una guía turística digital “rápida, dinámica y muy atractiva” que podrá descargarse gratuitamente en los dispositivos móviles de Android y Apple. Así lo ha adelantado la concejala de Turismo, Nieves Mohorte, que ha dado a conocer las actividades que el Consistorio llevará a cabo en la Feria Internacional del Turismo hasta el domingo.

La concejala considera FITUR una cita que Mohorte considera “obligada” para un “destino turístico profesional como Cuenca”.

El Ayuntamiento de la capital aprovechará los días de la Feria dedicadas al público profesional para mantener reuniones y encuentros con turoperadores, empresas y asociaciones del sector a fin de “hacer negocio”.

Ya el domingo, día abierto al público en general y dedicado a Cuenca, habrá tres presentaciones. Así, además del Libro Digital de Cuenca se dará a conocer el acuerdo de colaboración suscrito por el Ayuntamiento de Cuenca y el Campo de Golf, denominado Cuenca Golf Club, para la promoción mutua. También se presentará el programa del Año Dual España-Japón, una iniciativa que se lleva a cabo con la Embajada de Japón para conmemorar el cuarto centenario de la llegada del primer embajador de Japón a España y que consistirá en la celebración de una semana de actividades de inspiración japonesa, como degustaciones gastronómicas, una exposición de pintura, charlas, conferencias y exhibiciones deportivas.