El Ayuntamiento de Cuenca resalta el trabajo de la Asociación de Parkinson, intensificado durante la crisis de la Covid-19

27/05/2020
El alcalde ha visitado las instalaciones de la entidad junto a la delegada de la Junta y han agradecido el trabajo de los profesionales que durante estas semanas han estado en contacto con usuarios y poniendo en marcha terapias y actividades para mantener la actividad de los mismos.
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha resaltado la importancia del trabajo que lleva a cabo la Asociación de Parkinson y que se ha visto intensificado durante la crisis de la Covid-19. Unas declaraciones en las que ha coincidido con la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, durante la visita que ambos han realizado a las instalaciones de la entidad con motivo de la donación de sangre que ha acogido en colaboración con la Hermandad de Donantes de Cuenca.

Ambos dirigentes han agradecido el trabajo de los profesionales de la Asociación de Parkinson que durante estas semanas han estado en contacto con usuarios y poniendo en marcha terapias y actividades para mantener la actividad de los mismos. Asimismo, han reiterado el compromiso de sus respectivas instituciones con el tejido asociativo de la ciudad de Cuenca y su provincia y han puesto el énfasis en la importancia de llegar hasta cualquier punto de la misma como hace la Asociación de Parkinson.

Durante la visita, Dolz y Martínez han entregado diverso material de protección a la asociación en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca.