El Ayuntamiento de Cuenca repartirá 20.000 panecillos en la festividad de San Antón

16/01/2024
• La jornada comenzará a las 11:00 horas con la celebración de la misa en la Iglesia de la Virgen de la Luz y a las 16:00 horas será la procesión y posterior bendición de animales. Tras ambos eventos se repartirá la Caridad y, además, el Ayuntamiento repartirá 2.000 panecillos a centros de mayores y residencias.
El Ayuntamiento de Cuenca repartirá 20.000 panecillos a las personas que participen en la celebración de la festividad de San Antón, que tendrá lugar este miércoles 17 de enero.

La jornada comenzará a las 11:00 horas con la celebración de la misa en la Iglesia de la Virgen de la Luz y tras su finalización se procederá al tradicional reparto de panecillos por parte del Consistorio y voluntarios del barrio de San Antón.

Llegadas las 16:00 horas comenzará la procesión, que partirá desde la Iglesia de la Virgen de la Luz hasta el parque del mismo nombre, donde tendrá lugar la bendición de animales y se continuará con el reparto de panecillos.

Además, el Ayuntamiento repartirá 2.000 panecillos a centros de mayores y residencias para que puedan disfrutar de la celebración.