El Ayuntamiento de Cuenca pone a punto el reloj de la Torre de Mangana para la celebración de las preuvas

30/12/2023
 El concejal de Educación, Participación Ciudadana y Barrios y Pedanías, Alberto Castellano, ha explicado que “es conveniente revisar y reparar el reloj para que este evento, que cada vez crece más en participación, salga de la mejor manera posible”.
El Ayuntamiento de Cuenca ha puesto a punto el reloj de la Torre de Mangana con motivo de la celebración de las preuvas del día 30 de diciembre.

Para ello, el Ayuntamiento ha llevado al conocido relojero Francisco Javier Castillo, originario de Tarancón, que ha reparado la compleja maquinaria del reloj con la colaboración de los Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca.