El Ayuntamiento de Cuenca paraliza la actividad de la Fábrica Municipal de Maderas

29/03/2020
A tenor de las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno de España.
El Ayuntamiento de Cuenca paraliza desde mañana lunes la actividad de producción de la Fábrica Municipal de Maderas, a tenor de las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno de España.

En cualquier caso, a la espera de lo que disponga el Real Decreto una vez sea publicado y en permanente contacto con los clientes del sector agroalimentario, si se estableciese que es una actividad esencial y dichos clientes necesitasen abastecimiento, se reiniciaría la actividad en función de esa demanda.

Pese a ello no se prevé que haya necesidades especiales en ese sentido, puesto que se ha ido respondiendo a los pedidos de abastecimiento durante las semanas pasadas “no sólo con normalidad, sino incluso con una mayor producción, por lo que a priori no parece que vaya a requerirse más”, ha explicado el concejal de Hacienda, Juan Manuel Martínez Melero.