El Ayuntamiento de Cuenca inicia la licitación del nuevo contrato para el mantenimiento de parques y jardines

16/01/2024
La JGL ha aprobado los pliegos de cláusulas económico-administrativas y condiciones técnicas que han de regir dicha contratación, así como el gasto, cifrado en casi 1,2 millones de euros anuales.
El Ayuntamiento de Cuenca ha iniciado la licitación del nuevo contrato para la prestación del servicio de mantenimiento y limpieza de parques, jardines, arbolado viario, maceteros y jardines con la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local de los pliegos de cláusulas económico-administrativas y condiciones técnicas que han de regir dicha contratación.

Este órgano ha dado el visto bueno también al gasto, cifrado en 1.185.361,81 euros anuales, toda vez que en el Pleno de diciembre ya se aprobó el compromiso plenario de inclusión en presupuestos de ejercicios futuros del crédito necesario para la contratación de dicho servicio.

Cabe recordar que, en tanto en cuanto se formaliza este nuevo contrato, la actual empresa adjudicataria sigue prestando el servicio según se aprobó en la pasada JGL.