El Ayuntamiento de Cuenca despide este 2023 celebrando las preuvas el 30 de diciembre en Plaza de Mangana

29/12/2023
 Como novedad se va a instalar un escenario en el que se realizarán las diversas actuaciones.
El Ayuntamiento de Cuenca va a despedir este 2023 celebrando las preuvas el 30 de diciembre en Plaza de Mangana.

El evento comenzará a las 21:00 y como novedad se va a instalar un escenario en el que se realizarán las diversas actuaciones que hay preparadas, entre las que se encuentran Djs, música en directo, animaciones, bailes y sorteos, además de las actuaciones del Mago Albert y de la bailaora y coreógrafa Virginia García.

Llegadas las 00:00, el reloj de la Torre de Mangana dará las doce campanadas para festejar las preuvas.