El Ayuntamiento de Cuenca da a conocer los ganadores del II Concurso de Ventanas, Balcones y Árboles de Navidad

29/12/2023
En la modalidad Ventanas el primer premio es para Sonia Ballesteros Carrasco; en Balcones la ganadora es Ana Gloria Osona Segovia; y en Árboles de Navidad el premio se lo ha llevado Eduardo Ortega García.
El Ayuntamiento de Cuenca ha dado a conocer los ganadores del II Concurso de Ventanas, Balcones y Árboles de Navidad.

En la modalidad Ventanas, el primer premio ha recaído en Sonia Ballesteros Carrasco, el segundo en Mª Concepción Lumbreras y el tercero en Begoña de Pablo Rodeño.

En cuanto a la modalidad Balcones, los premiados han sido Ana Gloria Osona Segovia en primer lugar; Eduardo Ortega García en segundo; y Silvia de la Fuente en tercero.

Por otra parte, en la modalidad de Árboles de Navidad, el primer premio se lo ha llevado Eduardo Ortega García; el segundo María Jesús Torrecilla López; y el tercero Raquel Lozano Saiz.

En cada una de las categorías se otorgan tres premios dotados con 200 euros para los primeros puestos, 125 para los segundos y 75 para los terceros.

Este año se han presentado un total de 18 participantes, 5 en la modalidad Ventanas, 7 en la de Balcones y 6 en la de Árboles de Navidad.