El Ayuntamiento de Cuenca colaborará con la Fundación Leticia Castillejo en la XVI Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer

05/11/2019
Se celebrará el domingo 17 de noviembre desde la Plaza de España a partir de las 12 horas. Dolz ha animado a los conquenses a participar en esta consolidada cita.
El Ayuntamiento de Cuenca colaborará con la Fundación Leticia Castillejo en la organización de la XVI Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer, que tendrá lugar el domingo 17 de noviembre. Una iniciativa ya consolidada, tras 15 años de celebración, que se iniciará a las 12 horas en la Plaza de España.

Así se lo ha comunicado el alcalde Darío Dolz a Adolfo Castillejo, responsable y promotor de la fundación, durante una reunión mantenida en el Consistorio conquense. En ella, Castillejo le ha transmitido que la marcha se desarrollará hasta el aparcamiento del centro comercial Alcampo, donde los participantes podrán degustar la tradicional paella, además de que en esta ocasión se cuenta con la participación de la 501st Legion Spanish Garrison de la mítica Star Wars, habitual colaboradora en causas solidarias.

El primer edil ha animado a los conquenses a participar en esta cita cuyos fondos recaudados se destinarán al Laboratorio de Oncología de la Unidad de Medicina Molecular del Centro Regional de Investigaciones Biomédicas de la UCLM, que desarrolla varias líneas de investigación.