El Ayuntamiento de Cuenca colabora con la Asociación Española contra el Cáncer

11/05/2010
El alcalde participó en la cuestación
El Ayuntamiento de Cuenca  se ha sumado hoy a la tradicional cuestación contra el cáncer que organiza anualmente la Asociación Española contra el Cáncer. Desde primera hora de la mañana se ha instalado una mesa bajo los arcos de la Casa Consistorial a la que se han acercado numerosos conquenses para hacer sus efectivas sus aportaciones con las que contribuyen en la lucha contra esta enfermedad.

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido a la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Cuenca, María del Carmen Barambio, que ha visitado la mesa del Ayuntamiento. Ambos han animado a la participación en esta jornada y han recordado que cualquier momento es bueno para aportar una ayuda con la que luchar contra esta enfermedad.

A este acto se han sumado los concejales María Angeles García, Miguel Ángel Monserrat, Alejandra Barambio, Paula Latorre, Carlos Navarro, Pedro Vallejo, Angel Mariscal y Angustias de la Cruz.