El Ayuntamiento de Cuenca celebra este miércoles el Día Mundial del Turismo con varias actividades gratuitas

25/09/2023
* Se ha organizado una teatralización de la Cuenca Subterránea en la Iglesia de San Andrés y visitas al túnel de Alfonso VIII y a la Casa del Corregidor; para las dos últimas es necesaria reserva previa.

* Además, la concejala de Turismo, Marta Tirado, visitará el Centro Integrado de Formación Profesional para mantener una reunión con profesorado y alumnado.
El Ayuntamiento de Cuenca conmemora con varias actividades el Día Mundial del Turismo, que se celebra este miércoles 27 de septiembre bajo el lema ‘Turismo e inversiones verdes’.

La concejala de Turismo, Marta Tirado, ha destacado que “vivimos un momento muy importante para el sector turístico de la capital y hemos querido celebrar este día con varias actividades a las que invitamos a participar a los conquenses”.

Así, a las 17,30 horas habrá una teatralización de la Cuenca Subterránea en la Iglesia de San Andrés, actividad gratuita con entrada libre hasta completar aforo.

A las 18,30 horas se ha organizado una visita al túnel de la calle Alfonso VIII y a las 19,30 horas a la Casa del Corregidor. Estas dos actividades son también gratuitas pero, en ambos casos, para participar en ellas hay que hacer reserva previa a través del teléfono de la Oficina Municipal de Turismo: 969 241 051.

Además, la concejala Marta Tirado visitará por la mañana el Centro Integrado de Formación Profesional para mantener una reunión con profesorado y alumnado, continuando con la colaboración que a día de hoy ya existe.