El Ayuntamiento de Cuenca adjudica a Álvaro Villaescusa, SA, las obras para la rehabilitación del muro de la calle Ramiro de Maeztu

26/12/2023
La JGL ha dado además el visto bueno al proyecto técnico de las obras para el acondicionamiento de calles en Cólliga, Colliguilla, La Melgosa, Mohorte, Tondos y Valdecabras dentro del POS 2023-2024 de la Diputación.
La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado las obras de refuerzo y rehabilitación del muro de contención en la calle Ramiro de Maeztu a la empresa Álvaro Villaescusa, SA, por una cuantía de 622.000 euros.

Se trata de una actuación que consistirá en la demolición del muro existente, la instalación de un sistema drenante y la ejecución de un nuevo muro.

Asimismo, este órgano ha dado el visto bueno al proyecto técnico de las obras para el acondicionamiento de calles en Cólliga, Colliguilla, La Melgosa, Mohorte, Tondos y Valdecabras dentro del Plan de Obras y Servicios (POS) 2023-2024 de la Diputación Provincial de Cuenca.

La JGL ha dado cuenta, en otro orden de cosas, del cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales del Ayuntamiento y sus organismos autónomos correspondientes al mes de noviembre de 2023, cifrados en una media de 10,93 días.