El Ayuntamiento colaborará con 10.000 euros en el festival Bienal Internacional de Teatro de Actor (BITA) 2016

20/09/2016
Acuerdos Junta Gobierno Local
Entre los acuerdos adoptados esta semana por la Junta de Gobierno Local, se encuentra el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación “Amigos del Teatro”, para la celebración del festival Bienal Internacional de Teatro de Actor (BITA) 2016.

Un convenio por el que la institución local hará una aportación económica al mismo de 10.000 euros.

Y es que el Ayuntamiento de Cuenca viene colaborando con dicha Asociación desde hace años, facilitando la organización de este y otros festivales que permiten la celebración de eventos culturales en los que los propios beneficiarios de la actividad se implican de una manera más intensa.

Organizado por la Asociación Amigos del Teatro, el Bienal Internacional de Teatro de Actor, tiene al actor como protagonista y elemento básico del hecho teatral, y su objetivo es que el teatro sea un punto de referencia en Cuenca.