El Ayuntamiento colabora con Ceoe Cepyme Cuenca en la puesta en marcha de la campaña "Tu Centro Abierto por Navidad"

19/12/2012
El objetivo es dinimazar el comercio local

El Ayuntamiento de Cuenca colabora con la Confederación de Empresarios de Cuenca en la puesta en marcha de la campaña “Tu Centro abierto por Navidad” con la intención de dinamizar a las empresas y las compras en el centro de la capital atrayendo a los usuarios y consumidores.

Esta iniciativa, que se divide en un mercado de Navidad y una serie de actividades lúdicas, se pondrá en marcha del 21 de diciembre al 5 de enero. Colaboran también la Fundación Caja Rural de Cuenca, Banco CCM y la Caja Rural de Castilla-La Mancha.

Además, se han implicado en el desarrollo de este evento algunas asociaciones sectoriales de CEOE CEPYME Cuenca como la Asociación Provincial de Comercio, la Asociación Profesional de Artesanos de Cuenca (ARTESANOS.CU), la Asociación de Jóvenes de Empresarios de Cuenca (AJE Cuenca), la Asociación Provincial de Mataderos de Cuenca (APMAC), la Asociación Provincial de Quesos de Cuenca, la Asociación Provincial de Mataderos y Charcuteros  de Cuenca (ASOPROCC), la Asociación Provincial de Empresas de Industrias Vitivinícolas de Cuenca (IVICU) y la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Cuenca.

El mercado artesano estará abierto del 21 de diciembre al 5 de enero, aunque cerrará los días 25 de diciembre y 1 de enero, y  también el día 5 por la tarde de 11:30 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas, instalándose un total de 18 casetas en la plaza de la hispanidad y la plaza del Nazareno con sectores como alimentación, artesanía, librerías y regalos.

En cuanto a las actividades lúdicas, tendrán lugar los días 21 y 22, 28 y 29 de diciembre con actuaciones como animación infantil, interpretaciones de villancicos o entrega de cartas a los Reyes Magos.