El Ayuntamiento arregla los salones donde se imparten varias escuelas municipales en el polideportivo El Sargal

09/11/2009
Ha supuesto una inversión de 30.000 euros
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido,  ha visitado esta mañana el polideportivo El Sargal para comprobar el resultado de las distintas obras que se han llevado cabo en los salones superior e inferior, muy demandadas por los usuarios del polideportivo de la capital conquense.

En concreto, en el salón superior – que se viene utilizando desde los años 80 y necesitaba un acondicionamiento urgente - se han realizado varias actuaciones por valor de 30.000 euros entre las que destacan la sustitución del suelo por un pavimento sintético de 9 milímetros de espesor, se ha reformado la carpintería sustituyendo las ventanas de hierro por aluminio, se han pintado las instalaciones y se ha colocado suelo de madera procedente de la Fábrica de Maderas de Cuenca en la zona utilizada para baile.

Por otro lado, el bar del polideportivo se ha trasladado a la parte subterránea, eliminando de este modo problemas de acceso y seguridad. En este sentido hay que señalar que se ha fabricado una caseta de madera en la Fábrica de Maderas además de pintar el salón inferior y realizar varios trabajos eléctricos con el fin de mejorar la intensidad de la luz.

Por último, indicar que ya está en funcionamiento la nueva caldera de gas natural que, junto con la instalada en el pabellón de Tiradores Altos, ha supuesto una inversión de 111.710 euros con cargo al Fondo de Inversión Local.