El Ayuntamiento apoya al Cuenca 2016 en su proyecto para difundir el balonmano entre los más jóvenes

30/10/2009
El equipo conquense se ha enfrentado a la selección de Lituania
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, asistió ayer al partido de balonmano que enfrentó al Cuenca 2016 contra la selección de Lituania y que se convirtió en una gran fiesta del balonmano con la presencia de los niños que participarán en el campeonato escolar de balonmano.

El alcalde, momentos antes de que comenzara el partido en el que acabó imponiéndose el Cuenca 2016 por 24-22, saludó a los componentes de los dos equipos e hizo entrega de una bolsa con recuerdos de la capital conquense a los jugadores lituanos.

Hay que señalar que los dos jugadores lituanos que militan en las filas del Cuenca 2016, Aurelijus Sabonis y Vaidotas Grosas, jugaron la primera parte con Lituania y la segunda con el equipo conquense.

En el descanso se presentó el próximo campeonato escolar de balonmano en el que participarán entre 12 y 15 colegios de la capital conquense y que ha organizado el club Cuenca 2016.