El Ayuntamiento amplía la zona asfaltada del Recinto Ferial

12/08/2010
También se ha duplicado la capacidad del acceso desde la Ronda Oeste
El alcalde en funciones, Miguel Ángel Monserrat y la concejal de Personal, Alejandra Barambio han visitado hoy la zona del recinto ferial que ha sido asfaltada en los últimos días y que ampliará el lugar destinado a las atracciones y los puestos de la feria. El Ayuntamiento ha decidido asfaltar unos 100 metros más para poder dejar libre el entorno del Bosque de Acero y sus accesos. De esta forma se desplazarán algunas atracciones a la parte más cercana a la Ronda Oeste.

Según ha informado el alcalde en funciones, Miguel Ángel Monserrat en su visita a la zona, el Ayuntamiento quería facilitar los accesos a la feria para conquenses y visitantes. Por ello, también se ha mejorado la vía de acceso desde la Ronda Oeste, a través de un pequeño tramo que ha duplicado su capacidad y mejorado su señalización. Según comentó Monserrat, durante la feria este tramo será solo de salida de la feria y de aparcamiento porque permanecerá cortada la entrada desde la Ronda Oeste. Permitirá una nueva vía de escape de la zona del ferial. Una vez concluida la Feria de San Julián, podrá ser utilizada en los dos sentidos.