El Ayuntamiento acondiciona la bajada al Sargal desde el parque de los Moralejos

19/10/2009
Supone una inversión de 30.000 euros
El Ayuntamiento está llevando a cabo la mejora de la bajada al Sargal desde el parque de los Moralejos en una actuación que cuenta con una inversión cercana a los 30.000 euros.

En concreto, las obras consisten en realizar un pavimento adoquinado en esta importante vía de comunicación entre el parque de los Moralejos y las pistas deportivas de El Sargal, atendiendo a una demanda histórica de los vecinos de la ciudad. El proyecto incluye un muro de rollizo con madera procedente de la fábrica de Maderas de Cuenca.

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha visitado recientemente las obras interesándose por el desarrollo de las mismas ya que esta vía es muy utilizada tanto por los vecinos que hacen uso de las pistas deportivas de El Sargal como de aquellos que pasean por el parque fluvial.