El autobús turístico del Ayuntamiento, en el Recinto de la Hípica

26/08/2009
Entre los días 27 al 30 de agosto
El Ayuntamiento de Cuenca promocionará nuestra ciudad en estos días de Feria situando el autobús promocional serigrafiado con fotografías de Cuenca que ha recorrido durante un mes las calles de Madrid y Valencia, en las inmediaciones del Recinto de la Hípica para aprovechar la gran afluencia de visitantes al concurso hípico y a la Feria de Artesanía.

El autobús que estará todas las tardes junto al recinto, contará con dos informadores turísticos que repartirán material promocional de la Cuenca y responderán a cualquier consulta sobre nuestra ciudad.

Este autobús, que presentó el Ayuntamiento en el mes de junio, es una iniciativa que ha tenido una gran acogida en Madrid y Valencia. Se trata de un autobús con fotografías de Cuenca y slogans como “Descubre nuestra historia”, “Cuenca, patrimonio del color”, “Cuenca, tu mejor escapada”, “Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad” o “Tanto, tan cerca”.

Con esta medida la Concejalía de Turismo pretende dar a conocer la oferta diversa de nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad, candidata a Capital Cultural Europea en 2016.

Foto de la presentación del autobús turístico.