El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, el tesorero de la Asociación Cultural de Ilusionistas de Cuenca, Antonio Vieco, el director de Área de Negocio de La Caixa en Cuenca, Jordi Portillo, y la directora de la oficina Cuenca-Santa Ana, Esther del Valle, han presentado esta mañana la gala solidaria de magia que se celebrará el próximo sábado 25 de abril en el Teatro-Auditorio de la ciudad en beneficio del programa “A desayunar” de Cáritas Parroquial “Cristo del Amparo”, que ayuda a niños con necesidades alimenticias.
Esta gala ha sido organizada por la Asociación de Ilusionistas de Cuenca y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, que cede las instalaciones y el personal técnico necesario, y de la Obra Social “La Caixa” que aporta una ayuda de 6.000 euros.
Las entradas, que tienen un precio de 5 euros, se pueden comprar en el Teatro-Auditorio de Ceunca de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 o en la página web www.auditoriodecuenca.es. La recaudación se destinará íntegramente a la causa solidaria que se ha elegido.
El alcalde de la ciudad, Juan Ávila, ha agradecido el esfuerzo de todos los que van a hacer posible este evento solidario, pero especialmente a la Obra Social “La Caixa” pues ha recordado que también colabora en otros programas sociales municipales, como las becas-comedor que el Ayuntamiento puso en marcha en el curso 2012-2013 para paliar el daño que había generado a muchas familias la eliminación de las becas que hasta ese momento concedía el Gobierno de Castilla-La Mancha.
Asimismo, ha reseñado que, en los últimos cuatro años, el Teatro-Auditorio se ha convertido en