El alcalde visita las obras de mejora de los caminos municipales

19/10/2009
Se han arreglado 110 kilómetros
El alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, ha visitado recientemente las obras de mejora que se están ejecutando en los caminos municipales de las distintas pedanías de Cuenca y la propia capital conquense y que comenzaron a llevarse a cabo el pasado 17 de agosto.

Las obras, que afectan a Tondos, Nohales, La Melgosa, Mohorte, Villanueva de los Escuderos, Cólliga, Colliguilla, Valdecabras y Cuenca, se encuentran enmarcadas dentro del convenio de colaboración para la mejora de infraestructuras de caminos municipales suscrito entre la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural y la Diputación Provincial para el periodo 2008-2010, contando con un presupuesto de 100.000 euros.

La brigada de trabajo está compuesta por una motoniveladora y un rodillo compactador acompañado de un camión con cuba de agua del Ayuntamiento de Cuenca para repaso, bacheo y mantenimiento de caminos y ejecución de cunetas.

Las obras previstas se han prolongado hasta mediados del mes de octubre mejorándose un total de 110 kilómetros de caminos.