El alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, ha visitado recientemente las obras de mejora que se están ejecutando en los caminos municipales de las distintas pedanías de Cuenca y la propia capital conquense y que comenzaron a llevarse a cabo el pasado 17 de agosto.
Las obras, que afectan a Tondos, Nohales, La Melgosa, Mohorte, Villanueva de los Escuderos, Cólliga, Colliguilla, Valdecabras y Cuenca, se encuentran enmarcadas dentro del convenio de colaboración para la mejora de infraestructuras de caminos municipales suscrito entre la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural y la Diputación Provincial para el periodo 2008-2010, contando con un presupuesto de 100.000 euros.
La brigada de trabajo está compuesta por una motoniveladora y un rodillo compactador acompañado de un camión con cuba de agua del Ayuntamiento de Cuenca para repaso, bacheo y mantenimiento de caminos y ejecución de cunetas.
Las obras previstas se han prolongado hasta mediados del mes de octubre mejorándose un total de 110 kilómetros de caminos.