El alcalde visita la nueva área infantil del parque de Los Príncipes, en el barrio de Villarromán

17/03/2010
Un incendio destruyó la original hace unos meses
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha visitado esta tarde el área infantil del parque de los Príncipes, en el barrio de Villarromán,  que acaba de reponerse por parte del Servicio de Infraestructuras Municipales del Ayuntamiento de Cuenca después de que un incendio destruyera la original hace unos meses.

El alcalde ha estado acompañado por el concejal de barrio, Javier Ruiz, y por el presidente de la Asociación de Vecinos de Villarromán, Gregorio Navarro, que se ha mostrado muy satisfecho por el resultado.

Francisco Javier Pulido  ha señalado que desde la Asociación de Vecinos le habían demandado que se repusiera la zona infantil ya que desde que el fuego la había destruido muchos niños de esta parte del barrio se habían quedado sin un lugar donde jugar.

El alcalde ha añadido que el Ayuntamiento ha considerado prioritario reponer el área infantil en la que ha invertido una cantidad que ronda los 40.000 euros. Francisco Javier Pulido ha pedido que se respete el mobiliario urbano “que es de todos y que pagamos entre todos”.