El alcalde visita la actividad que se desarrolla para la promoción de la candidatura de Cuenca 2016 en las redes sociales

04/08/2010
Francisco Javier Pulido se ha desplazado hoy hasta la sede del ITAV donde ha comprobado el trabajo que llevan a cabo una veintena de personas dentro del contenedor o cluster denominado Cu-Net
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha visitado hoy las instalaciones del ITAV, en el Campus Universitario de Cuenca, donde un grupo de jóvenes está trabajando en la promoción de la candidatura de Cuenca 2016 a través de las redes sociales. Esta actividad se enmarca dentro de la firma de convenio entre la Fundación Cuenca 2016 y el Patronato Gil de Albornoz, y ya ha permitido que en apenas dos semanas de trabajo ya se hayan conseguido más de 15.000 adhesiones de apoyo a la candidatura en redes sociales tan conocidas como twiter, twenty o facebook.

El alcalde ha tenido la oportunidad de grabar un mensaje en el que explica por qué Cuenca merece la designación de Capital Cultural y que próximamente se “colgará” en su perfil de facebook. Francisco Javier Pulido ha animado a los integrantes de Cu-net a seguir trabajando y consiguiendo más adhesiones para la candidatura de nuestra capital.