El alcalde, Juan Ávila, acompañado de varios representantes del Equipo de Gobierno, se reunió recientemente con un grupo de vecinos de Tiradores Altos y Santa Teresa, dentro de la ronda de contactos que, de manera permanente, mantiene con colectivos de diferentes sectores sociales.
Durante la reunión, Ávila hizo un análisis de la situación municipal, haciendo especial hincapié en la situación económica del Ayuntamiento y la deuda bancaria a la que debe hacer frente la institución durante os próximos años. Asimismo, explicó algunos de los proyectos en los que está trabajando el Consistorio, como la puesta en marcha de la empresa pública “Aguas de Cuenca”, que redundará en una mejora del servicio que reciben los ciudadanos y posibilitará al Ayuntamiento aliviar sus problemas financieros sin necesidad de recortar servicios básicos ni acometer despidos que redunden en un aumento de las listas del desempleo en la ciudad.
Por último, el alcalde tomó nota de varias demandas y sugerencias vecinales relacionadas con la conservación y el mantenimiento del barrio.