El alcalde se reúne con la Plataforma de Bebes Robados de Castilla-La Mancha

25/02/2014
Recepción
El alcalde, Juan Ávila, ha mantenido recientemente un encuentro con la Plataforma de Bebes Robados de Castilla-La Mancha, integrada por familias de toda la región, algunas de ellas de Cuenca.

La Plataforma ha pedido al Ayuntamiento de la capital colaboración para dar a conocer su labor y poder así avanzar en su objetivo final: la localización de familiares desaparecidos.

Ávila ha lamentado que estas familias se vean inmersas en una situación “tan delicada y dolorosa”, y ha afirmado que el Consistorio “colaborará con ellos en lo que pueda, aunque sea la Justicia la que tenga que resolver cada caso”.

La Plataforma de Bebes Robados de Castilla-La Mancha ha manifestado su intención que mantener encuentros con los representantes de todas las instituciones conquenses para recabar más apoyos.