El alcalde recibe de la mano de Promociones González las llaves del piso piloto de Las Cañadillas

12/02/2010
El Ayuntamiento adaptará el piso para que pueda ser utilizado por alguna asociación o colectivo
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y los responsables de Promociones González, Vicente Pérez y Flor González, han firmado hoy el acuerdo de cesión del piso piloto de Residencial Alameda, situado en la urbanización Las Cañadillas.

Francisco Javier Pulido ha recibido las llaves de la mano de Vicente Pérez y ha agradecido a Promociones González S.A.  la cesión del inmueble al Ayuntamiento. A partir de ahora el Consistorio llevará a cabo las obras de adaptación del piso piloto para que éste pueda ser utilizado por alguna asociación o colectivo.

El alcalde ha estado acompañado del concejal de Familia, Mujer y Servicios Sociales, Carlos Navarro, y se ha mostrado muy satisfecho ya que el Ayuntamiento podrá satisfacer las necesidades de colectivos que carecen de un local donde poder desarrollar su actividad.