El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido esta mañana en su despacho de la Alcaldía al embajador de los Países Bajos en España, J.G. Van Hellenberg Hubar, quien se encontraba en nuestra capital con motivo del concierto que la Netherlands Symphony Orchestra, ofreció en la noche del miércoles en el Teatro Auditorio a favor de las víctimas del terremoto de L’Aquila.
Durante su visita al Ayuntamiento de Cuenca el embajador de los Países Bajos ha firmado en el Libro de Oro de la ciudad y ha mostrado su apoyo a la candidatura de Cuenca a la Capitalidad Cultural Europea en el año 2016 firmando en el Libro de Adhesiones.
Después de recorrer las dependencias el Salón de Sesiones y del despacho de la Alcaldía el alcalde ha invitado al embajador a disfrutar de las vistas de la Hoz del Júcar.
El embajador de Países Bajos se ha mostrado encantado con el recibimiento que ha tenido durante su estancia en Cuenca y ha agradecido al alcalde su acogida. Además J.G. Van Hellenberg Hubar ha destacado la extraordinaria belleza de la ciudad de Cuenca, su paisaje y su patrimonio arquitectónico