El alcalde recibe al cónsul de Rumanía, Peter Constantin

20/06/2010
En el Salón de Sesiones del Consistorio

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido ha recibido esta mañana en el salón de sesiones del Consistorio y en posteriormente en su despacho a Peter Constantin, cónsul de Rumanía en España. El primer edil ha comentado con el cónsul las excelentes relaciones del Ayuntamiento con la comunidad rumana residente en nuestra ciudad y la colaboración que se ha brindado al pueblo rumano de nuestra capital en su integración.

Por su parte, el cónsul rumano ha agradecido la disposición del Ayuntamiento especialmente por su labor en las facilidades para que los rumanos pudiesen votar en las elecciones de su país y celebrar su fiesta grande en el polideportivo Samuel Ferrer recientemente.

Ambos se han comprometido a seguir estrechando lazos entre Cuenca y Rumanía y trabajar por la mejor integración de los rumanos en nuestra capital y provincia. El cónsul ha estado acompañado por miembros de su consulado y de la asociación hispano rumana de la provincia de Cuenca.