El alcalde recibe al Club Deportivo Fátima que se encuentra en un excelente momento

07/04/2014
Ha recibido un Diploma el Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha recibido al equipo técnico y a algunos de los jugadores más jóvenes del Club Deportivo Fátima, que recientemente ha sido reconocido con un Diploma al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha. Además, uno de sus equipos, el Fátima Conquense B, acaba de ascender a Primera Autonómica Preferente, por lo que se encuentra en un momento excelente.

Ávila ha valorado la trayectoria de este club, que fue fundado en 2002 y que aglutina a equipos de todas las categorías y a más de 200 jugadores.

El primer edil ha felicitado al presidente del Club Deportivo Fátima, José María Ortega, por el trabajo que están haciendo con niños y jóvenes de Cuenca, pues ha señalado que “el Fátima no sólo enseña fútbol, enseña también valores“.