El alcalde recibe a los organizadores del XXXIX Congreso Internacional de Peñas del Athletic Club

27/04/2011
Se celebrará en Cuenca y Minglanilla este fin de semana
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido en el Ayuntamiento de la capital conquense a los organizadores del XXXIX Congreso Internacional de Peñas del Athletic Club que se celebrará a caballo entre Cuenca y Minglanilla los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo.

Francisco Javier Pulido se mostró satisfecho por la celebración de un evento de estas características en la capital conquense ya que se prevé que asistan entre 500 y 700 personas procedentes de toda España y transmitió su agradecimiento al presidente de la Peña Gainza de Minglanilla, Alberto Mora Sáez, organizador del evento, así como a Francisco Durango Martínez, vocal de la Peña Conquense Athletic Club que le hicieron entrega de una revista conmemorativa. En este sentido, hay que señalar que el alcalde confirmó la asistencia a algunos de los actos previstos en el Congreso como el aurresku que se celebrará en el Teatro Auditorio o la cena de clausura del Congreso.

El XXXIX Congreso Internacional de Peñas del Athletic Club comenzará el 29 de abril con una visita turística por el Casco Antiguo de la capital conquense mientras que el día 30 la jornada transcurrirá de manera íntegra en Minglanilla y ya, el 1 de mayo, se hará un recorrido por las Hoces del Gabriel y, por último, se clausurará en Cuenca.