El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento al fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, que preside en la capital conquense hasta mañana la reunión de fiscales jefes provinciales y de fiscales jefes de área.
Francisco Javier Pulido, que ha estado acompañado por la concejal de Personal, Alejandra Barambio, ha dado la bienvenida a los cerca de cincuenta fiscales asistentes y les ha mostrado la historia de la capital, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de invitarles a convertirse en embajadores de la ciudad y volver con sus familias y amigos.
Por su parte, Conde-Pumpido ha destacado la belleza de Cuenca a la que ha calificado como ciudad ideal para celebrar este tipo de reuniones y ha realizado un presente al alcalde en reconocimiento.
Durante su estancia en Cuenca, los fiscales asistentes estudian el nuevo modelo organizativo que se ha implantado en la Fiscalía tras la entrada en vigor del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal.