El alcalde recibe a las dos conquenses que se han proclamado campeonas de España de Kung Fu

26/05/2009
Francisco Javier Pulido ha recibido a Alba García y Zaida Jiménez en su despacho de Alcaldía
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido en su despacho de Alcaldía a las dos jóvenes conquenses que se han proclamado hace unos días campeonas de España de Kung Fu en la categoría Juvenil por parejas. Zaida Jiménez y Alba García, de 15 y 16 años, han mostrado al alcalde el trofeo que les acredita como campeonas de España y le han explicado las pruebas que tuvieron que superar hasta conseguir alzarse con el triunfo. Las jóvenes deportistas han estado acompañadas por su entrenador. Además ambas han sido obsequiadas con un regalo que han recibido de manos del alcalde quien les ha animado a continuar practicando deporte y consiguiendo nuevas metas.