El alcalde recibe a la XV Promoción del Cuerpo Nacional de Policía

02/06/2012
Ávila les agradeció su labor diaria

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la XV Promoción del Cuerpo Nacional de Policía. Comisarios y comisarias de toda España visitan estos días la ciudad de Cuenca invitados por su homólogo conquense, Manuel Laguna.

El alcalde ha querido darles la bienvenida personalmente y desearles una feliz estancia en la capital, además de obsequiarles, en nombre del Ayuntamiento, con una visita a los túneles de la “Cuenca oculta”.

Finalmente, el primer edil ha afirmado que “es un honor recibir a las personas que, junto al resto de miembros del  Cuerpo Nacional de Policía y de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, trabajan día tras día para que los ciudadanos nos sentamos más seguros y, ante todo, más libres”.