El alcalde recibe a la plantilla del Cuenca 2016

18/08/2010
El presidente le ha entregado el primer carné de abonado
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido ha recibido hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cuenca a la plantilla del club Balonmano Cuenca 2016, a quienes ha deseado muchos éxitos para la próxima temporada que comienza en septiembre.

El primer edil, que ha estado acompañado por las concejales de Deportes, Paula Latorre, Personal, Alejandra Barambio y Turismo, Raquel Vieco, ha dado la bienvenida a la ciudad a los nuevos jugadores Kappelin, De Hita, Corzo, Ivankovic, Gamuz y Arias y ha felicitado al equipo por los resultados de la temporada anterior, deseando que este año pueda cumplirse el deseo de jugar la Copa del Rey.

También ha tenido palabras emotivas para el entrenador Zupo Equisoain, de quien ha recordado su etapa con el balonmano Cuenca hace años, en los inicios de lo que luego ha sido una carrera más que exitosa como entrenador, avalada por la consecución de varios títulos nacionales e internacionales.

El primer edil ha afirmado que son “unos embajadores de Cuenca y de su candidatura a ser capital cultural europea en 2016 extraordinarios” y que se siente muy feliz porque llevan el nombre de Cuenca allá donde van cada fin de semana que juegan fuera de casa.

Por su parte, el Presidente del Club, Evaristo Cañas ha agradecido el especial apoyo del Ayuntamiento y ha hecho entrega al alcalde del primer carné de abonado, ya que según ha comentado, Pulido es un gran aficionado que asiste cada semana al Sargal. En este sentido, le ha pedido que sirva como ejemplo para los conquenses y que así se aumente el número de aficionados.

Al final de la recepción del alcalde, los jugadores se han fotografiado en las escaleras de la catedral despertando el interés de muchos turistas que se encontraban en la Plaza Mayor en ese momento.