El alcalde participa en la Semana Cultural del Centro de Mayores San Pedro

21/10/2010
Hizo entrega de los premios a los ganadores de los concursos
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha asistido a la Semana Cultural que organiza el Centro de Mayores San Pedro y ha participado en la entrega de premios de los distintos concursos y campeonatos que han tenido lugar.

Al acto también asistió el presidente de la Diputación, Juan Ávila y el delegado de la Junta, Ángel Valiente, además de varios concejales de la Corporación Municipal como los miembros del Equipo de Gobierno Alejandra Barambio y Carlos Navarro.

Durante su intervención el alcalde agradeció la invitación al responsable del Centro de Mayores, Antonio Villaseñor, y se mostró muy satisfecho por las actividades que se desarrollan en el Centro y por la alta participación que hay en el mismo.

Francisco Javier Pulido visitó la exposición de manualidades que se hacen en los distintos talleres y mostró su disposición a seguir colaborando con el Centro y ayudando en todo lo que sea necesario.