El alcalde ofrece a la Sociedad Oftalmológica de Castilla-La Mancha que Cuenca se convierta en sede permanente de su Congreso anual

10/04/2010
Francisco Javier Pulido ha asistido hoy a la inauguración del II Congreso celebrada en el Parador de Cuenca
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha asistido hoy al acto de inauguración del II Congreso de la Sociedad Oftalmológica de Castilla-La Mancha y ha pedido a los oftalmólogos de la región que elijan a Cuenca como sede definitiva de sus encuentros anuales.

Al acto de apertura del encuentro también ha asistido el Jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, Juan José Navarro, el delegado de Salud de la Junta de Comunidades, Ángel Tomás Godoy, el director gerente del Hospital Virgen de la Luz, Manuel Tordera y el presidente de la Sociedad Oftalmológica de C-LM, Manuel Belmonte.

Durante su intervención el alcalde, que ha estado acompañado por el teniente de alcalde, Miguel Ángel Monserrat, ha destacado el gran nivel que los profesionales de la oftalmología tienen en la región y les ha pedido que sigan trabajando en la línea actual.

Además ha aprovechado la ocasión para pedirles que aprovechen su estancia en Cuenca para, además de participar en el Congreso, visitar la ciudad y disfrutar de su paisaje, de su arquitectura y de su cultura.