Queridos vecinos:
En primer lugar me gustaría mostraros mi alegría por poder dirigirme a vosotros en estas fechas tan especiales para todos. Gracias por dejarme compartir con vosotros los mejores deseos en mis primeras Navidades como alcalde.
Es ésta una época de reuniones familiares en la que los sentimientos hacía nuestros seres queridos se acentúan y la tristeza por las ausencias de los que ya no están con nosotros se deja sentir de forma especial. Pero, sobre todo, es época de alegría, la que se refleja en los rostros de los más pequeños. Su emoción al ver las luces de Navidad, los Villancicos, la llegada de los Reyes Magos, al montar los belenes, nos contagia a los mayores y nos hace que por un momento revivamos sentimientos que dejamos dormidos en nuestra infancia.
Por los más pequeños nos volcamos en la Navidad y hacemos que estos días sean inolvidables para ellos igual que en su momento lo fueron para nosotros. Desde el Ayuntamiento hemos tenido muy en cuenta a los niños y niñas y por eso hemos preparado numerosas actividades para ellos que espero sean del agrado también de los más mayores. Un mensaje especial también para los que han llegado de fuera a nuestra tierra y hoy comparten con nosotros la Navidad. Esperamos que se sientan como en casa.
Aprovecho la ocasión para trasladaros mi más sincera y cariñosa felicitación en nombre de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cuenca. Nuestro deseo es que de aquí en adelante la paz y la felicitad perdure y no acabe en estas fechas.
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas a todos.
Francisco Javier Pulido
Alcalde de Cuenca