El alcalde firma la escritura pública por la que el Ayuntamiento de Cuenca cede de forma gratuita una parcela a GICAMAN para la construcción de viviendas protegidas

22/09/2009

La empresa pública, dependiente de la Junta, podrá construir 50 viviendas protegidas
El Ayuntamiento de Cuenca ha cedido una parcela de 1.800 metros cuadrados de superficie a la empresa pública de la Junta de Comunidades, Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, para la construcción de 50 viviendas protegidas.

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha rubricado esta misma mañana la escritura pública de cesión gratuita de una parcela para uso residencial ubicada en la calle Francisco Suay nº 130, en Villarromán III, y valorada en 1.391.924 euros.

En representación  de GICAMAN ha estado presente en el acto de la firma José Raúl García Cuevas.

Con la firma de la escritura pública culmina un expediente que se inició en el año 2004. A partir de estos momentos GICAMAN tendrá un plazo máximo de 5 años para la construcción de las viviendas.

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, se ha mostrado muy satisfecho porque gracias a la cesión gratuita de un terreno propiedad del Ayuntamiento de Cuenca se podrán construir viviendas protegidas destinadas a las personas que más lo necesitan.