El alcalde felicita las fiestas de la Virgen del Pilar a los vecinos de La Melgosa durante el acto del pregón

10/10/2009
Francisco Javier Pulido se desplazó a la pedanía en la noche del viernes

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado de la concejal de Participación Ciudadana, Angustias de la Cruz, ha felicitado a todos los vecinos y visitantes de la pedanía de La Melgosa las fiestas de la Virgen del Pilar que se inciaron el pasado viernes con el pregón de Hilario Priego.

El alcalde se desplazó hasta La Melgosa donde participó en el acto de coronación de las Reinas Juveniles e Infantiles y posteriormente tuvo oportunidad de dirigir unas palabras a todos los presentes. Francisco Javier Pulido pidió a los vecinos y vecinas de La Melgosa que disfruten al máximo de estos días de fiesta y convivencia y que lo hagan con moderación.

Tras la coronación y el pregón de Hilario Priego el alcalde se desplazó hasta el Centro Social donde se sirvió un aperitivo para todos los presentes.