El alcalde felicita a los ocho nuevos agentes de movilidad en el acto de toma de posesión

25/03/2010
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha felicitado hoy a los nuevos ocho agentes de movilidad en el acto de toma de posesión de su cargo que ha tenido lugar en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Cuenca. Los agentes, que han estado acompañados por sus familias, han recibido las palabras de felicitación del alcalde quien les ha recordado la vocación de servicio público que deberán tener a la hora de ejercer su nueva función. Francisco Javier Pulido ha tenido palabras cariñosas para sus familiares que han tenido que acompañarles en los momentos de nervios y tensión que conlleva cualquier proceso selectivo. Los nuevos ocho agentes han recibido sus correspondientes diplomas de manos del alcalde, del concejal de Protección Ciudadana, Miguel Ángel Monserrat y de la concejal de Personal, Alejandra Barambio. Una foto de familia ha puesto punto y final a este emotivo acto de toma de posesión de los nuevos agentes de movilidad que se unirán a los doce que actualmente conforman la plantilla.