El alcalde entrega las llaves de los Multicines al nuevo adjudicatorio

12/04/2013
Podrían reabrir en dos meses
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y uno de los responsables de la empresa JJ Bero C.L, Luis Carlos Millán, han firmado hoy el contrato de concesión del Servicio de Multicines que a partir de ahora explotará esta empresa andaluza. Acto seguido, Ávila ha entregado a Millán las llaves de los Multicines, que podría reabrir sus puertas en el plazo de dos meses.

El pasado 3 de abril la Junta Local de Gobierno acordó adjudicar definitivamente la concesión del Servicio de Multicines a la empresa JJ Bero S.L., dando así firmeza a la decisión provisional que se tomó el 6 de marzo, tras la propuesta de la mesa de mesa de contratación.

JJ Bero S.L. es una empresa dedicada a explotación de salas de cinematográficas en más de treinta ciudades españolas como Gerona, León, La Coruña, Las Palmas, Sevilla, Córdoba, Madrid o Asturias.

La empresa ha comprometido a digitalizar las cinco salas, lo que supondrá una inversión de 244.000 euros. Además, acometerá mejoras en las instalaciones, tanto del cine como de la cafetería, e informatizará la venta de entradas facilitando la adquisición online. Los multicines seguirán acogiendo el Cineclub Chaplin.