El Alcalde de la Ciudad Juan Ávila la inauguró en la tarde de ayer

20/02/2012
Exposición de Miquel Barceló 'Gesto por la naturaleza'
El Alcalde de la Ciudad Juan Ávila inauguró en la tarde ayer la Exposición de Miquel Barceló “Gesto por la naturaleza” que desde ayer y hasta el próximo 31 de marzo puede verse en el Centro Joven de la Avenida de Reyes Católicos, en su alocución se refirió a la importancia que tiene la actividad cultural de la ciudad como motor de desarrollo y de la apuesta del Ayuntamiento por involucrarse en proyectos de calado como lo es esta exposición que pretenden lanzar la Sala de Exposiciones del Centro Joven como espacio de referencia para los artistas mas jóvenes de nuestra ciudad. Estuvo acompañado de Antonella Montinaro que hizo una brillante introducción sobre el Artista y la obra representada en esta muestra y del Concejal de Juventud Manuel Martínez Gascueña que invito a los jóvenes artistas de la ciudad a presentar sus proyectos expositivos en la Concejalía de juventud y orquestar un calendario atractivo de exposiciones de artistas locales.