El alcalde de Cuenca, orgulloso de que uno de los autores de las obras de encargo de la Semana sea conquense

07/03/2011
Francisco Javier Pulido ha felicitado al compositor conquense Manuel Millán de las Heras

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha mostrado su orgullo por el hecho de que uno de los autores de las obras de encargo de la 50 Semana de Música Religiosa sea el conquense Manuel Millán de las Heras.

El primer edil así lo ha puesto de manifiesto durante la presentación de la programación de la Semana que ha tenido lugar hoy en Madrid.

Manuel Millán de las Heras es el autor de la obra "Aunque es de noche", que se estrenará el Sábado Santo, 23 de abril, en el Museo de Arte Abstracto, a las 17 horas de la tarde.

La segunda obra de encargo de la Semana será "Apocalipsis", de Jesús Torres, cuyo estreno tendrá lugar el Domingo de Ramos, 17 de Abril, en la Iglesia de la Merced, a partir de las 20 horas.