El alcalde Darío Dolz y la concejala Charo Rodríguez dan la bienvenida a la nueva directiva del Club de Piragüismo ‘Cuenca Con Carácter’

28/12/2023
El primer edil ha explicado que “en la reunión se han revisado actuaciones que son necesarias para el Club de Piragüismo, como la mejora de las instalaciones con medios técnicos adicionales y la accesibilidad de la entrada de las piraguas en la zona de embarque”.
El alcalde Darío Dolz y la concejala de Deportes, Consumo y Salud Pública, Charo Rodríguez, han dado la bienvenida a la nueva directiva del Club de Piragüismo ‘Cuenca Con Carácter’ y han ofrecido la disposición del Ayuntamiento para seguir trabajando con el Club en los próximos proyectos de la ciudad manteniendo la ya estrecha relación entre ambos.

Así se ha dispuesto la reunión a la que han acudido la presidenta Nuria Lozano; la vicepresidenta primera Elena González; el vicepresidente segundo, Francisco Javier Morillas; la secretaria, Ángela Portaz; y los vocales Verónica Navarro y Rafael Luis del Santo.