El alcalde da la bienvenida a los niños saharauis que pasan el verano en Cuenca

15/07/2009
Dentro del programa Vacaciones en Paz
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha dado la bienvenida a los niños saharauis que pasan estos días en Cuenca dentro del programa Vacaciones en Paz.

El salón de sesiones del Ayuntamiento de Cuenca ha albergado un sencillo acto en el que el alcalde ha saludado personalmente a los niños y niñas saharauis. Posteriormente les ha dirigido unas palabras de bienvenida y se ha interesado por las cosas que más les gustan o por las veces que han venido a nuestra ciudad a pasar los meses de verano.

El alcalde ha agradecido a los organizadores la puesta en marcha del programa Vacaciones en Paz y el esfuerzo que hacen para poder llevarlo a cabo año tras año. Además ha trasladado su gratitud a las familias de acogida que todos los veranos responden a la llamada de la Asociación para albergar durante dos meses a estos niños y darles atención y cariño.