El alcalde da la bienvenida a los niños saharauis

12/07/2010
Participan en el programa Vacaciones en Paz
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado del concejal de Mujer, Familia y Servicios Sociales, Carlos Navarro, ha recibido hoy al grupo de niños saharauis que participan en el programa “Vacaciones en Paz”.

El Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Cuenca ha sido el escenario de la recepción en la que no han faltado bromas y ni referencias a la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica.

El alcalde ha hecho entrega a los niños y niñas de un pequeño obsequio y les ha preguntado por su estancia en Cuenca y por las cosas que más les gustan de nuestra capital. Algunos de estos niños llevan varios años pasando sus vacaciones en Cuenca y para otros en su primeara experiencia. Francisco Javier Pulido también ha tenido palabras de agradecimiento para las familias que cada año abren las puertas de sus hogares para acoger a estos niños como a un hijo más.