El alcalde comprueba la marcha de las obras del nuevo centro social del Pozo de las Nieves

04/11/2010
Cuentan con una inversión superior a los 300.000 euros procedentes del Fondo Estatal
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado de los concejales de Servicios Sociales, Carlos Navarro, y de Urbanismo, Pedro Vallejo, ha visitado hoy las obras de construcción del nuevo Centro Social de Pozo de las Nieves que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Cuenca con una inversión procedente del Fondo Local que supera ronda los 300.000 euros.

Durante la visita el alcalde ha comprobado la buena marcha de las obras que podrían estar finalizadas en unos dos o tres meses y ha destacado lo bien que se ha aprovechado el espacio. El alcalde ha señalado que con la construcción del Centro Social se cumple un compromiso que adquirió cuando llegó a la Alcaldía, "el anterior centro estaba en ruinas y tuvimos que demolerlo. Posteriormente tuvimos un compromiso de la Junta para acometer su construcción que finalmente no se materializó".

El nuevo centro tiene tres plantas y en la construcción de la cubierta se ha empleado madera de la Fábrica Municipal.

A la visita también ha asistido el presidente de la Asociación de Vecinos de Pozo de las Nieves, Jesús Arjona, que han mostrado su satisfacción por el desarrollo del proyecto.

Tras la visita a las obras el alcalde se ha desplazado hasta el local que actualmente hace de Centro Social, en los bajos de un edificio cercano, y se ha interesado por alguna de las actividades que se llevan a cabo allí como internet para personas mayores.

El alcalde ha confiado en que muy pronto el nuevo Centro Social pueda albergar ésta y otras actividades.